residencia canina madrid
adiestramiento canino madrid
hidroterapia canina madrid

Hotel residencia canina en Madrid zona norte

Residencia canina en madrid En nuestro centro vas a encontrar unas de las mejores y mas nuevas instalaciones de residencia canina en Madrid para tu mascota.

Contamos con 32 box de 3x3m. 16 de estos box están calefactados con agua radiante para que se sientan como en casa. Todos los box cuentan con caseta de madera independiente para que el animal en invierno no pase frio.

Amplias habitaciones de la residencia canina En verano todos los box tienen 2 tipos de cama, una cuna de PVC fresquita y para el perro muy caluroso cama de madera, para que ellos elijan.

Cuando tu mascota este con nosotros lo cuidaremos como si fuese nuestro, paseara 2 veces al día, tendrá un parque individual para él de 50 metros cuadrados donde pasara casi todo el tiempo y tendrá una comida diaria ( a no ser de que nos des otras indicaciones).

Los animales estarán todo el día vigilados por nuestros cuidadores y monitors asi como por un técnico de veterinaria (ATV).

REQUISITOS PARA EL HOTEL:

Perro jugando en su habitación

Para poder ser huésped de nuestro hotel necesitamos que vengas totalmente equipado, para ello deberá traer consigo:
-Microchip (obligatorio)
-Cartilla de vacunación (obligatoria)
-Vacunado (al día con todas las vacunas) y desparasitado.
-No padecer enfermedades víricas
-Recomendable vacunar de tos de perreras (3 o 4 días antes). En nuestro centro esta erradicado pero siempre es bueno prevenir.
-Recomendable venir con collar antiparasitario o pipeta. En el centro todo esta desinfectado pero contar que estamos en el campo y cualquier prevención es buena.

PROPIETARIOS:

Parques independientes para los perros -Las reservas se realizaran por teléfono.
-Para anulaciones avisar con 7 días de antelación para poder dar la plaza a otro perro.
-Si el animal toma medicación debe avisarnos, para poder medicarlo así como la frecuencia de las tomas.
-Si toma un pienso especial debe traerlo usted con la cantidad necesaria para la estancia, dejando constancia de la cantidad y frecuencia de comidas, si come pienso del centro ha de saber que es un pienso de alta gama.
-Se hará una toma diaria de alimento (a no ser que el propietario de otras indicaciones)
-Los objetos como juguetes, collares y correas no serán necesarios. Pero el perro debe entrar en el centro sujeto por su correa para evitar problemas.

Club canino mi jardin copyright 2014 Contacto - Localizacion Condiciones de uso Enlaces